Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Blog

Instalación de la planta de tratamiento

Instalación de la planta de tratamiento Las plantas de tratamiento de agua potable centralizadas tratan grandes cantidades de agua de muchos hogares en un solo lugar y, por consiguiente, la mayoría de las veces requieren más operación y mantenimiento y la construcción de un sistema de distribución de agua. Las plantas de tratamiento de agua…

Plantas de tratamiento de agua convencionales

Plantas de tratamiento de agua convencionales Las plantas convencionales de tratamiento de agua suelen utilizar un proceso de siete pasos para suministrar agua potable . Una lista de nuestras plantas de tratamiento de agua convencionales se puede encontrar aquí. Esos pasos son: CoagulaciónFloculación.Sedimentación.Filtración.Desinfección.FluorizaciónAlmacenamiento y distribución.Veamos lo que implica cada paso. El proceso de tratamiento de…

Proceso de tratamiento de agua

Proceso de tratamiento de aguaAntes de llegar al grifo, el agua es tratada en la Planta de Tratamiento de Agua de Hanahan para eliminar los sedimentos, bacterias y otras impurezas. La planta es miembro de la Asociación para el Agua Segura y cumple o excede todos los estándares de calidad del agua. Fuentes de aguaEl…

Plantas de tratamiento de aguas residuales

Plantas de tratamiento de aguas residuales ¿Alguna vez te has preguntado adónde va el agua de tu casa después de que desaparece por el lavabo o después de que tiras de la cadena? Si vives en un pueblo o ciudad, toda esta agua fluye a través del sistema de alcantarillado, terminando en la Planta de…


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: